Michoacán.- “La seguridad vial nos involucra a todos, es tarea de cada integrante de la sociedad sumarse a la participación de la construcción de una Ley, que garantice las condiciones de seguridad y bienestar para la ciudadanía”, refirió el director de Tránsito y Movilidad de la SSP, Martín Barragán Andrade, quien acudió al Parlamento Abierto de la Consulta Ciudadana de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de Michoacán de Ocampo.
En las instalaciones del Congreso del Estado en la ciudad de Morelia, autoridades municipales, estatales, federales, representantes de organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general; participaron en este foro, cuyo objetivo es el crear una Ley que cubra las necesidades de esta materia.
En este tenor, se laboró con el fin de que peatones, ciclistas, motociclistas, automovilistas y personas con discapacidad; cuenten con derechos y obligaciones en las materias de tránsito y movilidad que cubran con las necesidades de seguridad, a fin de estar a la vanguardia en esta legislación.
El director Barragán Andrade agregó que, “este Parlamento Abierto es positivo, porque todos los michoacanos venimos a opinar, criticar y sobretodo construir una normativa que genere una ideal cultura vial, en el que coadyuve cada persona, que diariamente transita en las distintas vialidades en la entidad”.
Es de indicar que el segundo evento de este tipo, se realizará el próximo viernes en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, específicamente en La Cabaña Los Llanitos, de avenida Belisario Domínguez 139.


Be the first to comment on "Arrancan foros de Parlamento de Movilidad y Seguridad Vial"