Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La dirigencia del PRD en este municipio, que se definió en la tercera semana de septiembre, tiene desde este fin de semana coordinaciones y comité completo para enfrentar el proceso electoral 2024. El dirigente estatal Octavio Ocampo tomó la protesta.
Así, al cuadro que hacían Abad Cuevas Mendoza, Inés Pérez Reyes y Silvana Gudiño Hurtado, se suman al menos 20 perredistas, quienes protestaron en medio de mensajes de que el Sol Azteca recuperará terreno “porque se fueron quienes lo pudrieron”.
Se integran Manuel López López e Iván Alejandro Mellín Bailón a la coordinación electoral; Gonzalo Contreras Escobar y Nuredin Bernal Silva a la coordinación de organización y propaganda.
Clemente Venegas Valencia y Eliud Esquivel Rodríguez a la coordinación de Derechos Humanos; y Dr. Armando Pacheco Maciel y Lic. David Díaz Cisneros a la Coordinación Jurídica.
Es coordinador de Enlace con Tenencias, el exregidor Oscar de la Peña Carmona; de Minorías y Pueblos Indígenas, Gloria Pineda Ochoa; y de Diversidad, Isaías Bravo Gómez e Irayra Pérez García.
Además, asumen la coordinación de la mujer, Alexis Radilla Valdovinos y Adaena Laurel Godoy; la de Ecología Miriam Selene López Mendoza; la de Jóvenes Geovanni Gómez Ruiz y Jesús Iván Rodríguez Guerrero, mientras la de Finanzas se confió a Kalid Vázquez Ortiz.
Ocampo Córdova al recordar que el partido de los programas ha sido el PRD, llamó a quienes tomó protesta a no ser nombres y hombres para rellenar espacios, sino para cerrar filas por el partido que ha demostrado que unidos se gana cualquier batalla.
Manifestó que aunque los últimos gobernantes han hecho de la presidencia municipal un negocio y medio para seguir teniendo poder, el verdadero poder está en los ciudadanos, en que ejerzan su derecho a elegir, demandar y pedir redición de cuentas, por lo que hay que cambiar el orden de cosas.


Be the first to comment on "Toma Ocampo protesta a coordinadores del PRD en LC"