Ahora abrazan “Playa Limpia” transportistas y Playa Azul

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- A unos días de su lanzamiento, la campaña “Playa Limpia, Por ti por mí”, encuentra más adeptos y sumas dadas las ventajas que ofrece para la salud del planeta y de los seres vivos.

Jorge Luis Mendoza Suárez, Delegado del Instituto del Transporte en Ciudad Lázaro Cárdenas, es el último convencido de la iniciativa de Deportistas Con Causa, y adopta “Playa Limpia por Ti y por Mí”.

Adelantó que se instalará la publicidad relativa a esta marca en unidades del servicio público de transporte entre esta ciudad de Lázaro Cárdenas y Playa Azul, e incluso en distintas playas.

Al respecto, Martín Barriga, que dirige la asociación Deportistas con Causa, celebró que Jorge Luis Mendoza, añada su esfuerzo y compromiso para lo que llamó, un bien común y muy necesario.

Antes, el Dr. Fausto Nambo Rivera, Jefe de Tenencia de Playa Azul, escuchó sobre la propuesta y ofreció toda su disponibilidad para que en su demarcación se adopte la iniciativa.

Que se sumen cada vez más actores de nuestra sociedad de forma entusiastas y con Ecoconciencia nos predispone a una mejor sociedad, y particularmente a tener más sanas y atractivas playas, consideró Barriga Barriga.

Be the first to comment on "Ahora abrazan “Playa Limpia” transportistas y Playa Azul"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*