Por Francisco Rivera Cruz
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Parota rinde frutos.
En el Centro Cultural La Parota está de Fiesta. Cumple 27 años siendo el corazón artístico de la comunidad de La Mira, pueblo donde el Gral. Lázaro Cárdenas se alojó cuando el proyecto de estudios al mineral de hierro de “el volcán” y la zona se preparaba para explotar la industria minera.
Este aniversario tiene un significado muy especial: está dedicado íntegramente a honrar a quienes plantaron la primera semilla, y que convirteieron un lugar en abandono y basura, en recinto para impulsar, difundir y resaltar las artes.
Bajo el lema “Ustedes sembraron, nosotros somos el fruto”, se rinde homenaje a aquellos inquietos fundadores, pilares que con visión y amor construyeron este refugio para el arte.
¡La celebración, será una semana llena de talento y gratitud!
El programa general, que se puede consultar en las redes de La Parota, incluye taller, exposición y concierto, siendo todas las actividades sin costo alguno.
La invitación al programa de aniversario se hace con un ¡Celebremos juntos que nuestras raíces son fuertes y nuestros frutos siguen creciendo!


Be the first to comment on "LA PAROTA ¡27 AÑOS CULTIVANDO HISTORIAS!"