temporada invernal









Exhortan a consumir agua esta temporada invernal

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) exhorta a la población a beber dos litros de agua al día, para evitar complicaciones en el organismo durante la temporada invernal. De acuerdo con Vicente…


En esta temporada se recomienda protegerse del frío

Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) recomienda que en esta temporada invernal la población se cubra boca y nariz antes de exponerse al frío de la intemperie y a que opten por utilizar…