El poder es para servir, pero no faltan los sinvergüenzas: Magaña

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Tras recibir el nombramiento de comisionado en Lázaro Cárdenas para encausar los trabajos de renovación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Magaña, dijo que el poder es para servir aunque “nunca falta el prietito en el arroz” y hasta en las familias sale alguno “chueco”.

Pidió no fijarse en quien haga de la desfachatez su actuar en el PRI, porque hay miles de representantes del partido, “y tiene que salir uno que otro sinvergüenza”.

Dijo el dos veces alcalde de Zacapu y ex diputado, que el dirigente nacional Enrique Ochoa es de la idea que los corruptos paguen sus faltas, lo cual aplaude todo el priismo.

“No nos gusta que demeriten; no nos gusta perder”, y sin embargo, en la actual situación dijo estar obligado a dar buenos resultados en Lázaro Cárdenas, y encausar al tricolor a la alta competencia política que ha mostrado otras veces.

Al darle el nombramiento para hacerse cargo de la delegación del comité directivo estatal del PRI en Lázaro Cárdenas, Víctor Silva dijo que es momento de actualizar los órganos del Partido aquí, porque el próximo proceso electoral está a un año y tres meses.

Admitió que “Hoy tenemos un ambiente que no es el mejor que quisiéramos para nuestro partido”, porque los priistas no han sabido defender lo bien hecho por el gobierno de la república, como el darle a Michoacán el proyecto de la Zona Económica Especial que precisamente tendrá polígono en Lázaro Cárdenas-La Unión, con amplio impacto social y económico regional y nacional.

Be the first to comment on "El poder es para servir, pero no faltan los sinvergüenzas: Magaña"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*