Inicia CECAP, cuatrimestre de Licenciatura en Aduanas y Administración Naviera

Por César Cabrera

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Contando con la participación de una decena de estudiantes, es como se inició el tercero de los nueve cuatrimestres que componen a la licenciatura en Aduanas y Administración Naviera, la cual se imparte en las inmediaciones del Centro de Estudios Superiores (CECAP) “Sor Juana Inés de la Cruz”.

De acuerdo con la directora del plantel, María Nestora Camarena Delgado, ésta carrera tiene la misión de “formar y transformar”, mediante la innovación académica, individuos “capaces de construir aprendizajes que superen las expectativas locales e internacionales” en materia de Comercio Exterior, Administración Naviera y Aduanal.

Lo cual, les permitirá incorporarse en el sistema productivo nacional “con calidad”, “respeto a la pluralidad” y su vez, a la “diversidad en beneficio propio y colectivo”.

Por otra parte, recordó a los asistentes que el CECAP tiene la visión “de ser una institución formadora de profesionales de alto rendimiento” en tal rubro.

“(…) Esto nos dará identidad diferenciada y a la vez, nos hace más competitivos alcanzando y manteniendo un liderazgo en la región”, apuntó.

Cabe mencionar que la licenciatura concluirá el próximo 28 de agosto y en lo que corresponde al primer y segundo cuatrimestre.

Be the first to comment on "Inicia CECAP, cuatrimestre de Licenciatura en Aduanas y Administración Naviera"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*