Playa Azul, Michoacán.- Se hace necesario involucrarnos todos sobre los ejes que detonen el desarrollo de Lázaro Cárdenas y sus comunidades, a efecto de superar los rezagos en esta ciudad portuario-industrial, declaró el mandatario Silvano Aureoles.
Lo anterior, según se comunicó, lo dijo el mandatario estatal pidiendo que a la brevedad posible se concrete el plan general de trabajo con los proyectos estratégicos y establecer plazos e ir avanzando en soluciones.
En esta ocasión, los integrantes del Consejo revisaron el eje 3: inversión productiva y desarrollo económico, que a su vez se dividió en cuatro mesas de trabajo: Desarrollo agropecuario y agroalimentario; Desarrollo turístico; Pesca y Desarrollo económico, proyectos productivos y financiamiento.
Aureoles Conejo externó su preocupación por las diferencias que existen en este municipio: por un lado desarrollo industrial y generación de los empleos mejor pagados del estado, y por otro, rezago y pobreza en comunidades y colonias, por ello fue enfático en señalar que este ejercicio ciudadano debe tener una proyección integral.
El gobernador adelantó que es de su particular interés concretar la construcción de la Universidad Politécnica de Lázaro Cárdenas, proyecto que ya se tiene avanzado; así como elaborar un proyecto detonador de la pesca y rescatar la vocación turística de esta zona.
Be the first to comment on "Reconoce Silvano rezagos al comparar el Puerto con la Ciudad"