Gobierno municipal minimiza problema de Playa Azul

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Suspendidos los trabajos de introducción al drenaje sanitario de Playa Azul desde el pasado 27 de julio, el gobierno municipal, a través de su vocero, Arnulfo Mora, minimizó la situación y dijo que el grupo de inconformes es menor si se considera que el centro turístico tiene 5 mil 500 habitantes.

Es una puya, gente que polemiza y hace ruido, y aquí, en no decir lo que se hace bien hay una responsabilidad del gobierno municipal, sostuvo el titular de Comunicación Social.

La mayoría de los habitantes de Playa Azul no forman parte de la oposición a que los trabajos sigan y han sido sorprendidos por el tema y la decisión, afirmó entrevistado en los micrófonos del programa nocturno “Estelares de la Noche”, que transmite la radio local.

La carencia de comunicar el beneficio a los 5 mil 500 habitantes de Playa y aún más allá de esos 5 mil 500, “es terreno fértil para marcar posiciones”, expresó Mora Orozco.

Ejemplificó el equívoco de quienes han parado la obra, al señalar que hay ciudadanos que no quieren que se reabra el pavimento para ver las condiciones de la obra “porque estuve al pendiente”, afirma que dicen.

Los señalamientos ocurren cuando habitantes de Playa Azul aseguraban que funcionarios municipales, levantaban encuestas, muchas de ellas a turistas, pidiéndoles que firmaran porque querían continuidad a las obras de drenaje y pavimentación. Operación que si se daba con ciudadanos, era presionando o asegurando que la obra está bien.

Be the first to comment on "Gobierno municipal minimiza problema de Playa Azul"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*