Lázaro Cárdenas Michoacán.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Lázaro Cárdenas, donó al municipio un paquete de 15 sillas de ruedas, mismas que a través del DIF Municipal serán donadas a igual número de familias que más lo requieran.
A través de sus representantes, el Presidente José Luis Esquivel García; Secretario Juan Guzmán Mota; Directora Karina Oviedo Pacheco y Consejero Gonzalo Codemo Cabrera, en Sala de Cabildo, el organismo llevó a cabo la entrega, la mañana de ayer jueves.
“Es nuestra participación con esta sociedad, por parte de este órgano empresarial para uso y beneficio de personas con capacidades diferentes” pronunció Esquivel García, durante la entrega al Presidente Municipal Armando Carrillo Barragán.
“Este gesto demuestra que la Canaco y sus agremiados son aliados de su administración porque de su parte nos ha demostrado su respaldo y en reciprocidad, hacemos entrega de 15 sillas de ruedas para que se destinen a las familias que más lo requieran”, expresó el empresario y dirigente del comercio organizado.
En tanto que el presidente municipal se dijo agradecido de la donación de las sillas de ruedas a nombre de las familias que serán beneficiadas con los equipos que auxiliarán a integrarse socialmente o dejar en algún grado de depender de sus familias.
Se anotó que las sillas de ruedas donadas por Canaco fueron elaboradas por la Fundación Bertha O. Osete, Institución de Asistencia Privada no lucrativa, en la que trabajan personas con capacidades diferentes que conocen los principales requerimientos para la movilidad de las personas con necesidad de un equipo de estos.
Be the first to comment on "Donó Canaco 15 sillas de ruedas al gobierno municipal"