Dará JSN8, seguimiento mensual a la Casa del Adulto Mayor

Por César Cabrera

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En el marco de la celebración por el Día Mundial del Adulto Mayor, la Jurisdicción Sanitaria No. 8 informó que se dará un seguimiento de manera mensual a la Casa del Adulto Mayor, con sede en este municipio.

Al término del acto conmemorativo desarrollado en las instalaciones del asilo, donde las ausencias fueron del alcalde Armando Carrillo Barragán y su esposa, la presidenta del DIF, Lupita Chan Panti, el personal de la JSN8, indicó que dicho seguimiento abarca la entrega equipos para monitorear la salud de los residentes y visita de especialistas.

Destacan, entre los especialistas, el fisioterapeuta, Luis Danao Peña y los representantes del área de Promoción a la Salud, Luis Alberto de la Cruz Galindo y Gabriela Puga Sánchez, mismos que se encargarán de la actividad física y de la parte alimenticia.

Afirmaron que esta asistencia permanente, se dará en cada uno de los seis municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria, en conjunto con los Centros de Salud y Hospitales Integrales.

Y agregaron por último que lo anterior, es parte de un plan de trabajo que encabeza el Jefe Jurisdiccional, Juan Carlos Magaña Aguilar para mejorar las condiciones de vida de los ancianos.

Be the first to comment on "Dará JSN8, seguimiento mensual a la Casa del Adulto Mayor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*