Promueve el DIF limpieza de la ciudad este martes

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En busca de contribuir a mejorar la imagen de la ciudad, el DIF Municipal llevará a cabo este martes una campaña de limpieza en las vialidades que mayormente presentan esa necesidad en la cabecera municipal.

La maestra Lupita Chan Panti, titular del DIF Municipal, destacó que para esta campaña de limpieza se tiene el apoyo de la Administración Municipal, por lo tanto se habrán de sumar personal y equipo de los departamentos.

“Pero lo que realmente buscamos es llamar la atención de los ciudadanos, de los jóvenes, de los giros comerciales, de todos los sectores, a los que pedimos hacer conciencia de que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia y para ello debemos evitar arrojar basura en las vialidades, en la vía pública que luego nos causa varios problemas más allá de una mala imagen”, destacó.

Para esta actividad a las 07:00 horas de este martes en la explanada municipal se reunirá el personal de diversos departamentos y funcionarios municipales formando los equipos que de trabajo para atender cada una de las diez rutas ya establecidas.

Be the first to comment on "Promueve el DIF limpieza de la ciudad este martes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*