Por César Cabrera
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Por enésima ocasión, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC) anunció suspensión del suministro de agua en diversas colonias del municipio.
A través de un comunicado, el organismo que encabeza Efrén Magadán Valdés, informa que lo anterior se debe a trabajos de reparación en la línea que abastece el tanque regulador número 2.
Indican que las labores iniciarán en el transcurso de la tarde de este martes 7 de noviembre y que el servicio será restablecido el día miércoles 08.
Las colonias que resultarán afectadas por los trabajos, son: 600 Casas, Jarene, Almacenes, Pie de Casa y todas las ubicadas en la zona del libramiento.
“Pedimos a los usuarios afectados el tomar las precauciones debidas y asimismo, agradecemos su apoyo y comprensión durante el desarrollo de estos trabajos”, señalan en el texto de aviso.
Be the first to comment on "Otra vez se suspenderá el suministro del agua potable en LC"