Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Desde muy temprana hora de este sábado, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la diputación federal por el Distrito 01, Reyes Galindo Pedraza, inició una fuerte campaña de calcas en automovilistas que circulaban en las principales avenidas de la cabecera municipal, donde recibió cientos de muestras de apoyo de los lazarocardenenses.
Posteriormente, el aspirante al Congreso de la Unión visitó a los más de cien locatarios del mercado de la tenencia de Las Guacamayas, la cual representa la mayor cantidad del electorado en este municipio.
Ahí, tuvo contacto mano a mano con los comerciantes, así como también pudo escuchar las necesidades de este dinámico sector.
Continuando con su gira por las diversas comunidades de la región, Reyes Galindo acudió a la localidad de San Juan Bosco, donde se reunió con líderes partidistas, así como con ciudadanos de uno de los poblados de alta marginación por estar más alejada de la cabecera municipal.
El priista, expuso que para lograr un verdadero cambio y alejar la pobreza de esa zona se debe contar con experiencia y juventud para ser propositivos, además de trabajar juntos entre la población y los legisladores federales.
Para cerrar el día, Galindo Pedraza se reunió con ejidatarios de la comunidad de Parotilla, a quienes propuso ir de la mano en su proyecto para ganar el próximo primero de julio y como diputado federal apoyarlos con gestiones que coadyuven al sector campesino.
Este sector productivo, dijo, precisa mejorar el entorno social de las familias de los michoacanos, en especial de los municipios que comprende el distrito 01 federal: Lázaro Cárdenas, La Huacana, Arteaga, Parácuaro, Múgica, Churumuco, Nuevo Urecho, Gabriel Zamora y Tumbiscatío.
Be the first to comment on "Reyes Galindo en intensa campaña visita ciudadanos y comunidades"