Román Tafolla presenta su planilla ante el IEM

Morelia, Michoacán.- Llevando en su planilla a una arquitecta, dos abogados, una profesional de la salud, dos líderes sociales, una protectora de los derechos de los animales y un empresario turístico, Román Tafolla Torres cumplió con el protocolo de presentación de su planilla ante su partido y luego ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

En primera instancia, el candidato del Partido Encuentro Social (PES), estuvo en las oficinas de su instituto político para entregar la documentación de quienes integran su propuesta para la administración municipal de Lázaro Cárdenas, periodo 2018-2021.

La noche de ayer martes, el empresario de la construcción fue acompañado por la dirigencia estatal de Encuentro Social que preside Javier Valdespino García, para la presentación ante el IEM, al que se solicitó la formal inscripción al proceso electoral.

En su planilla, Tafolla Torres se hace acompañar de la arquitecta Norma Yarazeth Benítez Palafox, como síndica.

Y la planilla de regidores la integran Gerardo Salinas Arzate, Élfega Echeverría Galeana, Juan Alberto Obregón González, María González Romero, Silvestre Cayetano Hernández, Karen Zaragoza Bravo y Eduardo Cornejo Rubio.

Cabe indicar que por parte del PES, el IEM recibió de manera simultánea las candidaturas de los ayuntamientos michoacanos y los 24 aspirantes a la Diputación Local, que en el caso de Lázaro Cárdenas, quedó inscrito Juan José Cornejo Rubio, licenciado en derecho por la Universidad de Valle de Atemajac, plantel Zamora.

Be the first to comment on "Román Tafolla presenta su planilla ante el IEM"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*