Trabajo y propuestas respaldan mi candidatura, afirma Reyes Galindo

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Reyes Galindo Pedraza no necesita colgarse de prácticas desleales o guerra sucia porque tiene propuestas reales; ha recorrido en muchas ocasiones  todo el distrito 01, a diferencia de otras personas que no pueden hacerlo por sí mismas y tienen que recurrir a la sombra de otros para sobresalir entre la ciudadanía.

Así  lo afirmó el aspirante del  Partido Revolucionario Institucional  (PRI)  a la diputación federal por el distrito 01, Reyes Galindo, ante ciudadanos de este municipio, a quiénes  llamó  a reflexionar  su voto para el próximo primero de julio y mencionó la importancia de revisar el trabajo y las propuestas de cada aspirante a los diversos cargos de elección popular.

El joven candidato del PRI agregó  que proviene de una familia que le inculcó  la cultura del trabajo y que en ese sentido se ha dirigido en su campaña, en la cual  ha realizado una intensa gira  por los nueve municipios del distrito 01 donde ha escuchado las necesidades de la ciudadanía y a la par, ha planteado acciones para mejorar las condiciones sociales y generar desarrollo en esta región.

“Desde la Cámara de diputados seré  un aliado de la población, porque conozco qué  puertas  e instancias buscar para gestionar recursos. Trabajaré  de la mano con ustedes, me enfocaré a que los  diversos  sectores  económicos  sean más  productivos con proyectos  que mejoren sus condiciones  y que así haya una mayor derrama de recursos  entre la población”, refirió  Galindo Pedraza.

Confía que la militancia hará  un buen trabajo para llevar el mensaje del proyecto de su partido a toda la población, para que cada vez más gente se sume a la mejor opción  que tiene el PRI  con sus candidatos  para que lo represente  en el Congreso de la Unión, así como en el legislativo estatal y la presidencia municipal.

Be the first to comment on "Trabajo y propuestas respaldan mi candidatura, afirma Reyes Galindo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*