César Cabrera
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Luego de que desde el pasado 18 de junio el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC) suspendiera el suministro del vital elemento, en seis colonias de la tenencia de La Mira, pobladores de la zona manifestaron su molestia con la dependencia puesto que se ha vuelto una constante la falta del servicio.
Si bien en esta ocasión, la dependencia a cargo de Efrén Magadán Valdés argumentó reparaciones en la bomba que abastece a la localidad, esto más allá de ser comprendido por la ciudadanía ha incrementado el enojo al grado de acusar que hay mentira en lo dicho por el funcionario.
De la decena de quejas emitidas a través de las redes sociales por lo anunciado, destacó el comentario emitido por Adela Ramos quien dijo estar ya acostumbrada a la falta de agua: “Es rara la vez que coincidimos”, afirmó.
Por su parte, otra usuaria identificada como Yolanda Acosta escribió: “Ojala y así suspendan los pagos completos del mes”.
Cabe mencionar que a la par de las colonias Las Truchas, San Francisco, Valle bonito, Cuauhtémoc, Miguel de Cervantes y Lomas del Pedregal, en Las Guacamayas se ha reportado también escasez del líquido en zonas como Aníbal Ponce, particularmente el Sector Siete, y avenida Jiquilpan, al igual que Flor de Abril y el Campamento Obrero.
Be the first to comment on "Se mantienen quejas en La Mira por falta de agua de potable"