El 31 de julio último informe de Carrillo Barragán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El día último de este mes será el tercero y último informe de la administración actual, a las 10:00 horas, en el salón del Sindicato de Trabajadores al servicio del municipio.

El informe final del alcalde Armando Carrillo Barragán, se ajusta a la normatividad que dispone debe llevarse a cabo en la segunda quincena del presente mes, según la sesión en que se tomó el acuerdo.

Según sondeo a ciudadanos, con un voto se premia o castiga, y el pasado 1 de julio, se castigó al actual gobierno priista, porque la ciudad retrocedió en materia de servicios, dado que se hizo oídos sordos al agua contaminada que suministra Capalac, la basura provocó una contingencia y una vez superada, nunca pudo ser atendida con eficiencia; además que no se vio un programa de atención permanente a bacheo y mejoramiento de vialidades.

El alcalde intentó ser candidato a diputado y fue rechazado por su partido, aun así su esposa, la profesora Guadalupe Chan Panti, será integrante del próximo órgano de gobierno, porque llegará de regidora priista por la vía plurinominal.

Punto aparte merecen las anotaciones de que acaba con equipo distinto al que inició en el círculo de primer nivel. Quienes fueron su secretario y tesorero, Lorenzo Rosales y Walter Torres, fueron asesinados, y su síndico, Merarí Overa, renunció.

Por lo que ve al Informe, ha sido invitado el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y la nueva autoridad municipal recientemente electa, y que encabeza María Itzé Camacho Zapiain.

Be the first to comment on "El 31 de julio último informe de Carrillo Barragán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*