Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Tras asegurar que es y seguirá siendo amiga de la ex tesorera municipal, a la que “quisieron enlodar”, interrogada sobre a qué obedeció que no hubiera postura de la autoridad en el asunto, la alcaldesa María Itzé Camacho, dijo que no se quiso entrarle al chismarajo.
Negó que haya problema y menos crisis en su administración, y dijo que se tendrá que seguir avanzando porque tiene buena relación con la tesorera que entregará sus pendientes.
Miriam Cristina Piedra, fue acusada de presuntos desvíos y otras irregularidades, las que son infundadas dijo la jefa de la comuna y que salieron “de no se dónde”, aunque luego aceptó fuego amigo en su propia administración.
Interrogada de porqué no se atajó el asunto, sostuvo que “teníamos que hacerlo ya que se hiciera la sesión de cabildo; no podíamos entrar al chismarajo”
“Siempre hay fuego amigo y ustedes lo saben. De dónde sale, no lo sé, pero lo condeno porque no es forma de enlodar, soy buena amiga de la tesorera”, declaró aunque a esa hora ya se había aceptado su renuncia y nombrado al nuevo responsable de finanzas municipales.
Al admitir que habrá nuevos cambios y enroques en su administración, Camacho Zapiain, dijo que en su momento dará a conocer los giros que se den, acotando y emulando a un ex alcalde con aquello de “la gente votó por mí, no por mis funcionarios”.
Al haber lamentado que se enlodara un prestigio, se le cuestionó si habrá investigación sobre de dónde provino la información que finalmente tumbó a la tesorera, a lo que indicó que “sería investigar un chisme”.
Y aunque la alcaldesa señaló que a mucha gente le gusta el chisme e inventar cosas, las versiones que ocho días atrás dieron por renunciada a la tesorera, que el Oficial Mayor ocupaba su cargo y éste era remplazado por Leticia Alejandre Palma, esas fueron las jugadas.
En breve se oficializará que la jefa de Patrimonio Municipal, se queda en Oficialía y nombrarán a quien se queda en su cargo.
Be the first to comment on "No quisimos entrarle al chismarajo: Itzé Camacho"