CNTE se quedó esperando al gobernador Silvano en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Desorden y descoordinación entre las autoridades de y en Lázaro Cárdenas evidenció la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018, que esta mañana partió de esta ciudad a Aquila, en su tercera etapa.

Estaba anunciada la presencia del gobernador Silvano Aureoles para el banderazo frente a Palacio Municipal, sin embargo la CNTE se quedó “con ganas de saludarlo” y correspondió a la alcaldesa María Itzé Camacho y otras autoridades, dar el arranque de la etapa Costa.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) había convocado a sus integrantes para que a las 8 horas se concentraran en la presidencia municipal para denunciar la falta de pagos a los compañeros estatales por parte del gobierno del estado y supuesta represión a los suyos de la región de Zitácuaro.

El grupo se sumó a los muchos que hicieron caos en la ciudad porque si bien hubo autoridades para el banderazo y la foto, no para informar sobre el lugar de paso de los competidores, situación que ocasionó por más de tres horas tremendo caos vial que dio lugar a muchos rumores.

Contrario a la evidente descoordinación, con buen clima y el mejor de los ánimos, dio inicio la tercera de las seis etapas de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018, en una fase de 232 kilómetros de este puerto a San Juan de Alima.

Be the first to comment on "CNTE se quedó esperando al gobernador Silvano en LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*