Ocupa gobierno de Itzé Camacho de un préstamo urgente

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Para hacer frente a los gastos de fin de año, luego que, ante el cambio de la administración federal, no están fluyendo las participaciones hacia estados y municipios, el gobierno de Lázaro Cárdenas recurriría a la banca comercial para adquirir un préstamo superior a los 30 millones de pesos.

Versiones constantes de integrantes del gobierno emanado de Morena, que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, refieren que las finanzas no dan para los compromisos de fin de año, lo que advierte situación embarazosa con sindicato y trabajadores en general.

Hay restricción de gastos para algunos de los regidores y funcionarios municipales, aunque no hay el mismo rasero para todos, se quejó uno de los afectados de que no haya pagos completos, que como quiera estaría dando luz de la realidad económica en el gobierno local.

En esto, se conoció que en sesión de Cabildo a tener lugar esta mañana de lunes, se trataría de alcanzar acuerdo del órgano de gobierno para que se contrate crédito a corto plazo por 31 millones de pesos, con sus respectivos accesorios y gastos financieros.

En el cuarto punto de la sesión convocada para hoy, se trataría dicho tema, cuyo crédito tendría una vigencia no mayor de 12 meses, y que se someterá a discusión, análisis y aprobación,

La solicitud se pasará al Cabildo, precisamente en el día 100 de la presente administración.

Be the first to comment on "Ocupa gobierno de Itzé Camacho de un préstamo urgente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*