Ha pedido Silvano esclarecer muerte de gobernadora y coordinador

Puebla, Puebla.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, acudió a la ceremonia fúnebre de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, y el senador Rafael Moreno Valle, habiendo solicitado que se esclarezcan los hechos en los que los panistas perdieron la vida “dadas las circunstancias que marcaron el proceso electoral”.

En su asistencia al funeral, el mandatario michoacano externó sus condolencias a familiares, amigos y colaboradores del matrimonio con el que compartió una sincera amistad.

Ahí, el mandatario michoacano reiteró su exigencia para que se investigue a fondo lo ocurrido, a fin de esclarecer plenamente las circunstancias que provocaron el desplome del helicóptero donde viajaban Alonso y Moreno Valle, así como los capitanes Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero, además del colaborador Héctor Baltazar Mendoza.

Previo, había tuiteado “Exigimos el pleno esclarecimiento de estos trágicos hechos, con una investigación responsable, a fondo y hasta sus últimas consecuencias, dadas las circunstancias que marcaron el proceso electoral en Puebla”.

Como se recordará el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que postuló a Miguel Barbosa para la gobernatura se negaba a aceptar los resultados de las elecciones en que ese partido perdió y ganó el PAN con Martha Erika Alonso.

Para Barbosa, se trató de una tragedia humana la pérdida de vidas, que incluyó a su ex contendiente, a su esposo, que era coordinador de la bancada del PAN en el Congreso y pilotos y asistente.

Sin embargo, durante el sepelio, se escucharon gritos de “justicia” y “asesinos”, mientras la representación del gobierno federal acudía a las guardias de honor a los poblanos, accidentados antes de la navidad.

Be the first to comment on "Ha pedido Silvano esclarecer muerte de gobernadora y coordinador"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*