Alcaldesa pone en marcha campaña de limpieza permanente

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain puso en marcha la campaña de limpieza “Funcionarios Públicos Mejorando la Ciudad para tu Bienestar” con el fin de mejorar la imagen de la zona centro y después de las tenencias.

La alcaldesa, en compañía de autoridades militares como es la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, además de regidores, funcionarios municipales y grupos de ciudadanos organizados, acudieron a limpiar y embellecer las avenidas Heroica Escuela Naval, Melchor Ocampo y una parte de la avenida Morelos.

María Itzé Camacho destacó que mantener la ciudad limpia es una tarea de todos, es por ello que se lleva a cabo estas acciones para motivar a la ciudadanía a participar en las próximas campañas para contribuir al cuidado de la ciudad, ya que se tiene contemplado sea una por mes.

Asimismo, agradeció a la Secretaría de Marina, a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a los Deportistas con Causa y ciudadanos que se sumaron a la limpieza que realizan diversos funcionarios y trabajadores la Administración Municipal.

Las acciones de limpieza, consistieron en barrer las avenidas, recoger la basura, pintar los árboles y los camellones, además de la siembra de algunos árboles y plantas, dando un cambio positivo a la imagen de las avenidas.

Cabe destacar que algunos de los ciudadanos como es Daniel Vázquez Cuevas, habitante de esta ciudad, califica como acertada estas actividades ya que empieza a mejorar la imagen de las avenidas, por lo que también se suman acciones para mantenerlo limpio.

Be the first to comment on "Alcaldesa pone en marcha campaña de limpieza permanente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*