César Cabrera
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- De acuerdo con Humberto Soberano Ramírez, secretario general del Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, las pláticas con el gobierno municipal para la posible adhesión de otros 163 trabajadores no han tenido mayor avance.
Indicó que este punto “sigue parado”, siendo una prueba de ello que la reunión agendada el pasado sábado 19 de enero, no se llevó a cabo puesto que la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain no asistió, ni giró instrucción alguna a la comisión encargada al respecto.
La cual, es de recordar, está compuesta por el secretario técnico, Adolfo Tovar Ontiveros; la oficial mayor, Leticia Alejandre Palma; el tesorero, Manuel Esquivel Bejarano; el contralor, Alejandro Sánchez García, así como personal del departamento jurídico, misma que ya sostuvo un encuentro previo hace 15 días, aproximadamente.
Por tal motivo, Soberano Ramírez anunció que buscarán reunirse directamente con Camacho Zapiain a fin de que “nos dé una respuesta formal”.
Del mismo, informó el diputado federal suplente que enviarán un escrito para que con ello se le brinde lo que consideró, “la seriedad y formalidad necesaria”.
“Después de ahí, ya veremos qué llevaremos a cabo”, sentenció.
El dirigente sindical cerraría lamentando que por parte de la administración local exista una desatención al gremio, una escasa comunicación y a su vez, un poco avance a los demás temas pendientes por cumplir.
Be the first to comment on "Gobierno municipal ha caído en desatención: Sindicato"