Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Jurisdicción Sanitaria No. 8 puso en marcha la campaña estatal “Eres lo que comes”, ante decenas de personas que se dieron cita en el Parque Jesús Romero Flores.
El Dr. Jonás García Delgadillo, jefe de la Jurisdicción, invito a la población a realizar actividad física y a cuidar su alimentación para estar más sanos.
Escuelas e institutos del municipio participaron con exposición de platillos saludables y con varias actividades de educación física.
El Cecytem 05 de Guacamayas, Caccerole, Cecati 70 e ISSSTE, prepararon y llevaron platillos que compartieron con los asistentes.
Mientras que personal de la Jurisdicción Sanitaria participó con una Feria de la Salud realizando detecciones de peso y talla, pruebas de glucosa, prueba física con chalecos de obesidad y embarazo, acciones de salud bucal y de vectores y zoonosis, entre otros.
La campaña “Eres lo que comes” busca reducir el sobrepeso y la obesidad y con ello hacer conciencia de la importancia del autocuidado de la salud.
Be the first to comment on "En marcha “Eres lo que comes” en Lázaro Cárdenas"