Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La jefa de Protocolo Municipal, Jesica Manzanares, es cuestionada por ex oferentes de la Expo Fiesta Lázaro Cárdenas 2019 quienes además lanzan la pregunta a los regidores municipales sobre cuándo rendirá cuentas por el evento anual de marzo-abril pasado.
Evidencian molestia cuando dicen que en el Teatro del Pueblo, que se supone espacio “limpio y sano para goce de las familias”, Manzanares Navarro en el evento marceño vendió cerveza, lo que además de “contaminar el lugar” les afectó a oferentes de micheladas.
“No fue suficiente con vendernos caro (los lugares de venta), nos hizo la competencia y muy desleal”, se queja una ex oferente que afirma la situación “no paró ahí”, pues todavía la funcionaria municipal se embolsó recursos de la venta de publicidad.
Afirma que la colaboradora de la alcaldesa María Itzé Camacho les ofrecía publicitar en una página de su propiedad donde dice manejar información “muchas veces privilegiada y de primera mano”, y que algunos de sus compañeros y empresas sí cedieron con lo que la jefa municipal tuvo recursos extras pero con influyentismo y presionando con su cargo.
No profundizó más en esto último porque quiso retomar el por qué creen que hubo competencia desleal por parte de la Coordinadora de la ya mencionada fiesta anual.
Señaló que Jesica no pagó el permiso de Reglamentos y a los que colocaron puestos de micheladas “se nos cargó en el precio”. Cabe indicar que en principio nos cedió nombre propio y de su negocio, y luego pidió “discreción” para evitar verse afectada por la señalada.
Si bien “lo que pasó, pasó”, la coincidencia con otro par de expositores en la Expo Fiesta que oficialmente tuvo desarrollo del 15 de marzo al 7 de abril, fue en que debería el órgano de gobierno llamar a Manzanares a que rinda cuentas.
Be the first to comment on "Cuestionan actuar de funcionaria municipal de LC"