Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El departamento de Reglamentos Municipales exhorta a todas las personas que quieran iniciar con un negocio de giro rojo, que, previó a su funcionamiento, realicen el trámite correspondiente para la obtención de su respectiva licencia.
El jefe de Reglamentos Municipales, Mario Armando García Rico, advirtió que los negocios que sean sorprendidos operando sin licencia, serán clausurados y multados, además de que podrían hacerse acreedores de una negativa para la obtención del permiso de apertura del mismo.
Por ello, insistió el funcionario, en la importancia de realizar este trámite y evitar posibles afectaciones a su economía.
A la par de lo anterior, García Rico se pronunció porque se respeten las banquetas y no se obstruya su libre tránsito debido a la expansión de los negocios. De igual forma, reiteró en la importancia de cumplir con los horarios establecidos para la operación de los mismos, ya que, en caso de excederse, también podrían ser motivo de clausura o de sanción.
Cabe precisar que los negocios de giro rojo, son todos aquellos dedicados a la venta de bebidas embriagantes, como bares y discotecas, entre muchos otros.
Be the first to comment on "Pide Reglamentos Municipales apego a la normativa"