Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La gestión de la diputada federal Julieta García Zepeda para que estudiantes de esta ciudad tengan una computadora, dio resultado con la entrega de los primeros 40 equipos.
Al momento de la entrega de las computadoras a los beneficiarios del programa subsidiado, “Buen vivir”, se enmarcó que de 17 mil pesos que cuesta cada equipo, sólo se cubrieron por el interesado 6 mil 500 por cada.
Se indicó entonces que si bien el beneficio se direcciona a los jóvenes que estudian, también está disponible a la población en general, para lo cual se ofrece información en la oficina de Enlace Legislativo de la representante popular, de Plaza Tabachines, de esta ciudad.
García Zepeda, anotó que en esta nueva etapa de la cuarta transformación, donde hay austeridad republicana, y como decía el célebre Samora M. Máchel: “La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas, que luchan por el mismo objetivo”, dijo que la respuesta y suma, hace posible este beneficio.
Pronto, bajará nuevos apoyos, adelantó legisladora de Morena.


Be the first to comment on "Diputada Julieta García facilita que jóvenes tengan computadora"