Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Abriendo un boquete en una de las paredes, fueron robadas las oficinas de la diputada federal Julieta García Zepeda, la madrugada de hoy, denunció la propia legisladora.
Dinero en efectivo y artículos varios de la tienda adjunta, de Segalmex, bajada por la representante popular, constituyó la sustracción, de acuerdo al reporte que hicieron a las autoridades.
La oficina ubicada en la avenida Manuel Buendía número 39, de esta ciudad, fue encontrada este día con un hoyo a un costado de la puerta, por donde sustrajeron productos básicos, centralmente.
La propia diputada federal Julieta dijo que no hubo sustracción de equipos, y se calcula que los hechos ocurrieron por la madrugada, puesto que se había retirado con alguna parte de sus colaboradores pasada la media noche.
El recuento de lo apropiado por quien o quienes ingresaron es un aproximado de 7 mil 700 pesos en calzado, dinero efectivo de la venta de zapatos por mil 500 pesos.
Y entre los productos de la tienda, azúcar, harina de trigo, frijol, harina para tortillas, y varias bebidas de distintas marcas, así como botellas de salsas, shampús y otros productos de limpieza personal.
La diputada rentaba otra área en la misma Plaza Tabachines y para ahorrar recursos que permitan más apoyos sociales y la apertura de un desayunador junto a la tienda Segalmex y su oficina, recientemente se había cambiado al lugar donde esta vez se cometió el robo.
Be the first to comment on "Robaron en las oficinas de la diputada Julieta García Zepeda"