Distribuye Feliciano Flores 1,600 despensas a colonias vulnerables

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En apoyo a las colonias más afectadas por la pandemia del COVID-19, el diputado federal Feliciano Flores entregó un total de 1,600 despensas a igual número de familias del municipio de Lázaro Cárdenas.

Durante dos días, el legislador distribuyó los paquetes de despensa con artículos de la canasta básica y de aseo personal, que fueron acompañados de verdura, como jitomate, tomate cherry, pimiento morrón, pepinos y calabaza, en cerca de 50 colonias de la cabecera municipal y las seis tenencias, además de 11 comunidades.

Los recorridos y entrega de los paquetes, realizados bajo las medidas preventivas, como la sana distancia y portando el cubrebocas, los llevó a cabo de la mano de su equipo de trabajo, destacando su suplente, Humberto Soberano Ramírez, y por medio de dos camionetas y un camión de carga.

Desde temprana hora y hasta el anochecer, el también presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión, refrendó su apoyo y solidaridad con los habitantes del distrito que encabeza.

Con el agradecimiento de por medio de las familias, que en la mayoría de los casos perdieron su empleo por la contingencia sanitaria, Feliciano Flores anunció que en total se distribuirán 25 toneladas de apoyo alimentario en seis municipios.

Be the first to comment on "Distribuye Feliciano Flores 1,600 despensas a colonias vulnerables"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*