Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Lázaro Cárdenas, con el Distribuidor Vial tendrá la obra más importante en el Estado, que vendrá a mitigar los impactos derivados de la pandemia, consideró el ex dirigente de los constructores, arquitecto Martín Torres Causor.
Recordó que al lado de empresarios de esta ciudad pugnando por la continuidad de la esencial obra, sin favoritismos de quién construyera, ya que lo que se buscó fue que los recursos no se fueran a recoger y la ciudad se quedara como en otros proyectos, sólo con las ganas de que se realizara.
Expresó que habría sido una pena y decepción que la obra se truncara, y desde ahora es un gran gusto para todos los lazarocardenenses ya que, por su techo financiero e importancia, no sólo será de impacto para esta ciudad sino Michoacán mismo.
Señaló que los trabajos para la moderna vialidad, que se construirá de este septiembre a julio de 2021, darán empleo y derrama directa sobre transportistas, camioneros y comercio, de ahí el grato sabor de boca de la noticia de que la próxima semana se firma el contrato.
Al abordar el proceso próximo para renovar poderes municipales, de la cámara de diputados local y federal, así como la gobernatura, dijo que fuera de orígenes, en un partido o vía independiente, lo deseable es que el ciudadano se fije en perfiles y proyectos de trabajo.
Y es que ya no es tiempo, dijo el empresario de la construcción, de hacer dos o tres calles, sino de mantener buenas relaciones y coordinación para bajar proyectos y programas de calado, que emparejen la calidad de infraestructura del puerto, porque en la ciudad merecemos vivir bien.
Para ello, se ocupa, ver a la persona, trayectoria y qué ofrece hacer en su función, pues de otra forma, seguiremos viendo como en cada proceso electoral, solo se reciclan promesas y sintiendo crecer el hartazgo y la incredulidad.
Dijo Torres Causor que los proyectos urgentes para Lázaro Cárdenas son atender la ampliación de vialidad por el libramiento a la siderúrgica, el paso para el tren en Las Guacamayas, contar con una central camionera y en materia de servicios atender el manejo de basura y la calidad del agua entubada.


Be the first to comment on "Torres Causor cree que Distribuidor Vial aliviará efectos del COVID"