En los nacionales de los trabajadores también triunfa IMSS Tintoreras

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Tres integrantes del equipo IMSS Tintoreras, resultaron campeones nacionales en los cuadragésimos octavos juegos nacionales de los trabajadores, que se llevaron a cabo en Oaxtepec Morelos.

Siendo clasificatorio para los juegos mundiales de los trabajadores en la disciplina de natación, están seleccionados para representarnos dignamente a Lázaro Cárdenas, Michoacán y México, la nutrióloga Monserrat Peña Zavala, la LEF Yesica Contreras y el profesor Federico Pérez Bello.

Es de indicar, que los dos últimos, son empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social, afiliados al Sindicato Nacional de los Trabajadores del IMSS y han ganado su boleto para asistir en 2021 a los juegos mundiales que se desarrollarán en Italia.

Be the first to comment on "En los nacionales de los trabajadores también triunfa IMSS Tintoreras"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*