Francisco Zamudio asiste a encuentros con referentes sociales

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El líder estatal de la APS Podemos y Precandidato a Diputado Local del Distrito 24 de Lázaro Cárdenas,  Francisco Zamudio Muñoz, asistió a reunión con referentes de Morena para dialogar en torno a la cuarta transformación, de cómo apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador y buscar la unidad política y social rumbo a las elecciones federales y locales del 6 de junio de 2021.

Fue una reunión de altura política, donde estuvieron aspirantes a cargos de elección popular de Morena, y donde anunciaron la necesidad de seguir explorando esa unidad que conduzca a la victoria masiva de Morena en el puerto más importante del Pacífico.

Al final y con éxito, cantaron el himno nacional entre los referentes como la regidora Rosana Alonso, el líder social Ricardo Sibaja, el microempresario Florencio Tapia Rosas, el líder Rosalío Cabrera, y otros más, que se dieron cita.

Be the first to comment on "Francisco Zamudio asiste a encuentros con referentes sociales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*