Denuncian números usados para secuestro virtual

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Elementos de la Dirección de Seguridad Púbica Municipal (DSPM) lograron ubicar y regresar sanos y salvos con sus familias, a dos menores que fueron víctimas de secuestro virtual.

Fue alrededor de las 19:49 horas del pasado domingo, cuando. según un comunicado, la corporación policiaca atendió un reporte realizado por padres de los jóvenes.

Los padres denunciaron que les estaban realizando llamadas telefónicas desde los números 754106 7666 y 7541085 205, en las que les exigían una cantidad de dinero a cambio de poner en libertad a sus hijos, los cuales no se encontraban en su domicilio y no se podía establecer comunicación con ellos.

Ante esta situación, la DSPM implementó un operativo de búsqueda  de los menores, hasta dar con su paradero en la avenida Francisco Zarco, a la altura del parque Irekani.

Tras ser localizados, los menores manifestaron que una persona se comunicó con ellos vía telefónica, quien los amenazó con realizar algún daño a sus padres, si es que no seguían sus instrucciones.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la población evitar ser víctimas de este tipo de delitos y, en caso de una situación similar, reportar los hechos y denunciar ante las autoridades correspondientes.

Be the first to comment on "Denuncian números usados para secuestro virtual"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*