Se compromete Sonia Ramírez a defender derechos laborales

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Por coincidir en la necesidad de que en el Congreso del Estado figuren personajes de la trayectoria, trabajo y experiencia como la representada en la persona de Sonia Ramírez Lombera, la Federación Regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) anunció su respaldo para la Diputación Local.

En un encuentro celebrado en las oficinas de la CTM, la candidata por la coalición “Equipo por Lázaro Cárdenas”, integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), fue merecedora del apoyo de los 32 sindicatos que agrupan el organismo.

José Agustín Carranza Arroyo, secretario de Trabajo de la Federación Regional, quien celebró la unidad entre los tres partidos que conforman la alianza, apuntó la importancia de recuperar “todo lo que ha perdido y llevado por un gobierno reaccionario”.

Lamentó el engaño y falta de atención por parte de las autoridades municipales, por lo que depositó un voto de confianza en Sonia Ramírez y convocó a los agremiados a sumarse a este proyecto de ámbito legislativo.

Por su parte, la candidata a diputada local por el Distrito XXIV, agradeció el respaldo de los integrantes de la CTM y aseguró que no los defraudará. Asimismo, dijo que desde el Congreso de Michoacán, será una prioridad implementar acciones para garantizar un respeto a sus derechos laborales.

Be the first to comment on "Se compromete Sonia Ramírez a defender derechos laborales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*