Julieta García invita a escuchar hoy a Alfredo Ramírez

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Hoy domingo 16 de mayo, en la Explanada Municipal de esta ciudad, se están dando cita simpatizantes y afines de Morena para ser testigos de la presentación de nuestro candidato a la gubernatura Alfredo Ramírez Bedolla, señaló la candidata a diputada local, Julieta García Zepeda.

La aspirante de Morena, agregó que vendrá el dirigente nacional de ese partido, Mario Delgado; el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, Doctor Leonel Godoy Rangel, y otras figuras.

Comunicó García Zepeda que en el mismo evento, se espera que el dirigente nacional realice un llamado a la unidad, a la democracia, así como a ejercer el derecho al voto el 06 de junio, solcitando contribución con una transformación auténtica y real para nuestra ciudad, estado, país.

La candidata a la Diputación Local por este Distrito 24, dijo que confía en la buena voluntad de todos los michoacanos para respaldar el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, e independiente al mensaje que se rinda este domingo, invita a participar con una ventaja contundente que no deje dudas a la aceptación de Morena.

Be the first to comment on "Julieta García invita a escuchar hoy a Alfredo Ramírez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*