Morelia, Michoacán.- Se reencontraron Hipólito Mora y Edgar Mercado, en este reencuentro Mercado Ponce aseveró que Don Hipólito Mora es el candidato del pueblo y el candidato al qué hay que voltear a ver.
Y abundó: Hipólito Mora es el candidato que habla y vive cómo vivimos la gran mayoría de los michoacanos, es por eso la gran identificación que tenemos los ciudadanos para con él; cuando hay otro de los candidatos “punteros” que quieren remedar cayendo en lo ridículo tener esa comunión que es muy natural de Mora Chávez.
El líder limonero, Hipólito Mora está remontando posicionamiento, y seguirá en una parábola ascendente ante el inminente descalabro tras las mil y un descalificaciones que los llamados candidatos punteros están haciendo el uno contra del otro.
Esto está provocando un hartazgo a los ciudadanos, que están volteando a ver a Hipólito Mora como la verdadera opción que traerá el cambio a Michoacán y que lo hará me atrevo a decirlo: ganar la elección al Solio de Ocampo.


Be the first to comment on "Hipólito Mora candidato que hay que voltear a ver: Edgar Mercado"