Morelia, Michoacán.- “Mi compromiso tangente es que los jóvenes se muestren interesados en participar en la política pública, porque serán ellxs quien con ideas frescas dejen atrás el pasado que nos ha llevado a un Michoacán desconfiado”, dijo Mercedes Calderón García durante un encuentro cercano con la juventud michoacana.
Aseguró que todos deben tener la oportunidad de estudiar y acceso a apoyos para que se desempeñen y exploten sus talentos, sean académicos, deportivos o culturales, además de la opción de competir nacional e internacionalmente en proyectos con planeación de negocio rentables que generen satisfacción personal.
Por otra parte, durante una conferencia de prensa ofrecida este viernes por la candidata al gobierno de Michoacán, Mercedes Calderón, el senador Dante Delgado y el delegado nacional, Manuel Antúnez, se dieron a conocer los resultados de las giras que ha realizado la contendiente, por los municipios de Michoacán, donde el respaldo de la ciudadanía ante su proyecto ha sido contundente.
Las propuestas de la abanderada de Movimiento Ciudadano, se centran en crear una nueva etapa de política con valores, la reivindicación de las comunidades originarias, el rescate de la medicina tradicional, el cuidado del medio ambiente y la reivindicación de la mujer.
Mercedes indicó que “la única opción renovada y de verdadera ciudadanía es la nuestra, los municipios requieren un acompañamiento real del Ejecutivo estatal, que además atienda todos los sectores poblaciones con una verdadera perspectiva de género”.


Be the first to comment on "Llama Mercedes Calderón a los jóvenes a participar en la política"