Gente de cultura y deporte respalda a Irving Cruz

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En Las Guacamayas, tenencia justo donde inició su campaña el pasado 24 de abril, Irving Cruz Guerrero Castro, candidato a diputado local independiente, este domingo, respaldado por un nutrido grupo dedicado a la cultura y el deporte, cerró actividades públicas en su búsqueda por representar a este Distrito 24.

Al agradecer al equipo que se integró en su entorno y a quienes le abrieron puerta a sus propuestas, ofreció ser un gestor para atender sus necesidades desde el Congreso del Estado, entendidas éstas centralmente en la urgencia de mejorar los servicios y empujar al desarrollo económico.

El candidato que en la boleta aparece hasta el final de los aspirantes, identificado con la T Avanza en color morado, dirigió un mensaje a los ciudadanos teniendo como marco un programa cultural, en el que entre otros, tuvo brillante participación Vannesa, del Grupo Sonia, que trabajó un tema especial al candidato Irving Cruz Guerrero.

En su mensaje, el joven trabajador de la salud, subrayó su gratitud a los ciudadanos que en el recorrido por comunidades y en las céntricas calles de Lázaro Cárdenas, escucharon y enriquecieron un proyecto independiente de política sana, incluyente y social.

El candidato independiente, se dijo muy satisfecho de que fuera de los políticos tradicionales, sea esperanza para los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, de que se pueden cambiar las cosas para dejar de tener Puerto hermoso pero sociedad con carencias.

Al observar que en torno a su candidatura se cohesionaron quienes hacen cultura y deporte, especialmente jóvenes, observó que se dice que a la juventud no le gusta la política, y sin embargo encontró que ese sector quiere marcar tendencias, apoyando y votando por proyectos que sienten les representan.

Por su lado, Jesús Roberto Estrada Castro, su suplente, destacó que “T Avanza por Lázaro Cárdenas” logró una genuina suma voluntaria al esfuerzo para dar lugar a nuevos valores en la política.

Este proyecto, dijo, tiene un respaldo de trabajo, proyección y queremos ser el instrumento que la sociedad busca para darle cambio a la ciudad y municipio de Lázaro Cárdenas.

También agradeció a quienes en los recorridos escucharon sus propuestas y confiaron sus inquietudes y reafirmaron su creencia en que son las sociedades las que pueden hacer los cambios.

Concluido el evento que se desarrolló en la Plaza Cívica, Irving Cruz Castro, se dio oportunidad de platicar personalmente con la mayoría de los asistentes y tomarse fotos, mientras señalaba que está listo para la votación del domingo 6 de junio.

Be the first to comment on "Gente de cultura y deporte respalda a Irving Cruz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*