Amplía Armada de México posibilidad de visita al buque escuela

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Décima Zona Naval informa que para poder visitar el Buque Escuela “Cuauhtémoc”, serán opción los autobuses que estarán en la Explanada de la Presidencia Municipal, se darán facilidades para ingresar en sus vehículos particulares y transporte público.

Como se ha informado, el buque escuela, en el que alumnos de la Heroica Escuela Naval Militar, arriba a este Puerto michoacano el Lunes 7 de junio.

Ese día, de 12:00 a 18:30 horas: el martes 8 de junio de 15:30 a 20:00 horas y el miércoles, de 10:00 a 20:00 horas, serán las visitas con salida de autobuses de la explanada municipal.

La Décima Zona Naval, informó que a fin de facilitar las visitas, el Buque Escuela “Cuauhtémoc”, además de los autobuses que estarán en la Explanada de la Presidencia Municipal, dará facilidades para que la población pueda ingresar en sus vehículos particulares y transporte público como taxis y combis hasta el interior de la Zona Naval, ubicadas en la Isla del Cayacal, entrando por el Cetmar.

El emblemático Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc” en el marco del Crucero de Instrucción “Bicentenario de la Armada de México” visitará puerto de Lázaro Cárdenas, trayendo consigo un mensaje de paz y buena voluntad.

El “Embajador y Caballero de los Mares” actualmente realiza el crucero de instrucción por costas del Pacífico mexicano, y permanecerá atracado a su arribo en instalaciones de la Décima Zona Naval, desde el lunes hasta el día jueves 10 del actual.

Por lo anterior, la Décima Zona Naval hace una cordial invitación al público en general para que asista a efectuar un recorrido guiado a bordo de citado buque durante su estancia en este puerto, en grupos limitados de 50 personas debido a la contingencia sanitaria, que además deben cumplir con las normas de prevención al Covid.

Es de señalar que se ha preparado un programa de recibimiento con expresiones culturales, que incluye al Grupo de Danza Eramarandikua, que dirige el Mtro. Fernando Andrade.

Be the first to comment on "Amplía Armada de México posibilidad de visita al buque escuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*