No nos declaramos ni ganadores ni perdedores: Laura Carmona

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Esta noche, mientras el equipo de la presidente municipal, María Itzé Camacho, celebraba su triunfo en las elecciones de este domingo, en un domicilio cercano a la avenida Noyola, en el Segundo Sector de la ciudad, otro equipo, el de Laura Carmona, en la sede del PRI, acudió para dar un mensaje a los cardenenses.

Arropada por quienes formaron su equipo y los dirigentes del PRI, Ramón Segura y del PRD, Araceli Camacho, la aspirante por esos partidos a la alcaldía, dijo “No nos declaramos no ganadores ni perdedores; vamos a esperar”.

Entre ovaciones y vivas, Carmona Oceguera dijo que hay que esperar a los tiempos de ley y a los resultados de los órganos electorales, afirmando que la lucha no se acaba.

Por su lado, Camacho Zapiain, quien entró a la contienda buscando reelegirse, entre porras declaró que se ganó contundentemente aquí por Morena, y Lázaro Cárdenas así se convierte en “punto especial para Michoacán”, deseando que los números alcancen a Alfredo Bedolla.

Al señalar que ha ganado 3 a 1, dijo creer que con ello se valora a su administración y el reflejo de las acciones tomadas.

Be the first to comment on "No nos declaramos ni ganadores ni perdedores: Laura Carmona"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*