Viernes 16 de julio, III Informe del Gobierno Municipal de LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En sesión ordinaria de Cabildo, celebrada este lunes, se definió el horario y sede para la rendición del III Informe de Gobierno por parte de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain.

A propuesta de la alcaldesa, dicho acto, se llevará a cabo el próximo viernes 16 de julio, a las 18:00 horas, en las instalaciones del Salón Minero, ubicado en la colonia Primer Sector de Fidelac, en la ciudad.

Será el segundo Informe de Gobierno que se realizará respetando las medidas sanitarias correspondientes, como uso de cubrebocas, sana distancia y aplicación de gel antibacterial.

Aunque éste, a diferencia del correspondiente a 2020, tendrá mayor público, y dejará de ser prácticamente virtual.

En la sesión, se definió también a los regidores que darán respuesta al informe presentado por la alcaldesa, con base en lo establecido en el artículo 64, fracción VI, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán.

Por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la designada fue la regidora Minerva Vázquez Salas a propuesta del regidor Felimón Acosta; del Partido de la Revolución Democrática (PRD), será el único representante de ese instituto ante el Órgano de Gobierno, Óscar Daniel de la Peña Carmona.

Por el Partido Acción Nacional (PAN), será la regidora plurinominal Lorena García Posadas, y en el caso del Partido del Trabajo (PT), responderá Gustavo Morales Cervantes, reincorporado desde el primero de julio.

José Ángel Polanco Sevilla, intervendrá como regidor independiente y Guadalupe Chan Panti como única representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el actual cuerpo edilicio.

Be the first to comment on "Viernes 16 de julio, III Informe del Gobierno Municipal de LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*