Arrancará Internacional de Cuentacuentos en Playa Azul

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- “Estamos muy cerca de comenzar con el Décimo Festival internacional de Cuentacuentos de Lázaro Cárdenas, Michoacán, México”, declaró Sergio Omar García, director del evento.

Narró que acompañarán el Festival de este 2021, artistas de Chile, Cuba, Colombia, Venezuela y de nuestro bello México.

“Estaremos en comunidades como Mexcalhuacán, Las Peñas, Chucutitán, Caleta de Campos, El Habillal, El Colomo, Chuquiapan, La Mira, Las Guacamayas, Caletilla y Lázaro Cárdenas”.

Indicó que la inauguración será en Playa Azul y en este aniversario se rendira un homenaje a la extraordinaria Suly García de Cuba.

Será un festival sensacional dirigido a toda la familia y con la colaboración de empresas, escuelas, instituciones y sobretodo amigos que se suman cada vez a ser parte de este gran evento.

Arteaga, este año será nuevamente extensión del festival y se contemplan funciones en la cabecera municipal y en el poblado de Espinosa.

Se tendrá tres participantes que son parte de alguna fundación internacional, uno de Cartagena de Indias, otra de Bogotá y uno más de México. Las actividades serán esta vez del 21 al 28 de noviembre, y el director del Festival invita a colaborar y ser parte de esta linda fiesta de la narración, se pueden comunicar al 753-1085114.

Be the first to comment on "Arrancará Internacional de Cuentacuentos en Playa Azul"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*