Puerto LC tiene antes y después, en el Tecnológico: Calderón

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Dra. Patricia Calderón Campos, Secretaria Académica, de Investigación e Innovación del TecNM, enviada del director general, Dr. Enrique Fernández, a los festejos del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC), celebró la titulación y los eventos de aniversario de esa casa de estudios donde se formó.

En su mensaje, afirmó que el Tecnológico de Lázaro Cárdenas es el parteaguas del desarrollo de esta región.

Calderón Campos, quien llegara en marzo de 1994 al Instituto donde ahora estuvo como representante, afirmó que Puerto Lázaro Cárdenas tiene un antes y después, que precisamente lo hizo el ITLAC, institución que hoy tiene más de 2 mil alumnos matriculados.

En la ceremonia de entrega de títulos a 56 ingenieros y 13 licenciados formados en el TecNM Campus Lázaro Cárdenas, felicitó a las comunidades académica y estudiantil.

Resaltó que el ITLAC es la institución forjadora de profesionistas y vidas, y por lo tanto, parteaguas del desarrollo regional, a partir del mismo nacimiento como centro formador de ingenieros.

A los jóvenes que en la ceremonia recibieron sus títulos, les marcó que la suerte es efímera, solo el trabajo, la constancia, preparación invariable y amor por lo que se hace, serán clave del éxito profesional.

Es de indicar que la ceremonia, desarrolada en el gimnasio auditorio, sirvió para conocer la trayectoria profesional y laboral de Edgar Cornejo Zarco, egresado de la tercera generación de Ingeniería Industrial, gerente general de Depot de Mazda Logística en Salamanca, Guanajuato. Al felicitar a los egresados, les exhortó nunca dejar de prepararse.

También el Ing. Brayan Llamas Silva, dio un mensaje a nombre de los titulados, mientras que el toque artístico estuvo a cargo del Ballet Folklórico Eramandikua, del ITLAC, y que dirige el Mtro. Fernando Andrade.

Be the first to comment on "Puerto LC tiene antes y después, en el Tecnológico: Calderón"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*