Bloqueos obstaculizan desarrollo y ahuyentan la inversión: CCEEM

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Para el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), las manifestaciones como las que los maestros mantuvieron por más de 90 días bloqueando el tren, obstaculizan a los sectores que sí producen y ahuyentan la inversión.

A través de un comunicado, el organismo externó su reconocimiento al Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla por encabezar los acuerdos de forma pacífica con los integrantes del magisterio para lograr la liberación de las vías del tren en la comunidad de Caltzontzin.

El CCEEM sostuvo que este tipo de manifestaciones afectan la generación de empleos, obstaculizan el trabajo de los sectores productivos y ahuyentan la inversión en Michoacán.

Señaló además que es esencial que las autoridades continúen trabajando para hacer valer el Estado de Derecho y evitar que intereses personales afecten el desarrollo económico y social de los michoacanos.

El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán envió también su reconocimiento a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado de Michoacán.

Los elementos mencionados, son quienes ayer domingo desalojaron a integrantes del SNTE-CNTE, que desde hace más se 90 días mantenían bloqueado el tren. A los uniformados se les vio retirando materiales, lonas, carpas y otros, que los maestros abandonaron sobre las vías férreas.

Be the first to comment on "Bloqueos obstaculizan desarrollo y ahuyentan la inversión: CCEEM"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*