Se elige a 6 jefes de tenencia y 32 encargados del orden

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Este domingo 21 de noviembre, se llevará a cabo proceso de selección para nuevas autoridades auxiliares en las 6 jefaturas de tenencia y 32 encargaturas del orden, de este municipio.

En Las Guacamayas se instalarán diez casillas, una de ellas especial, en Buenos Aires cinco, en La Mira tres, en Playa Azul dos, El Habillal dos y Caleta de Campos también dos, en los sitios que se acostumbra, en cada demarcación.

En Las Guacamayas, diez planillas se repartirán los votos para lo cual, cada mesa de votación se dotará de mil 500 boletas y una especial, que se ubicará en la Plaza Cívica de Guacamayas Comercial, tendrá 600 papeletas.

Hay candidatos reconocidos o que ya antes buscaron el voto, y algunos que de plano se ignora de dónde salieron y si tuvieron alguna actividad para buscar el voto de quienes quieren representar.

José Manuel Solís Villanueva participa en la planilla Rosa, Alejandro Gaxiola O. compite en la Azul, Karina Guillermo Palafox, en la Naranja, Jaime Flores Molina en la planilla Roja y Santacruz de la Cruz en la Amarilla.

Por otro lado están, Mario Armando García Rico en la Guinda, Gema Cabrera Garfias en la planilla Blanca, Federico Domínguez García en la Verde, Raúl Martínez Gómez en la Morada y Juan de Jesús Lozano Ríos en la Gris.

En la mesa receptora de la colonia Campamento Obrero, en las puertas del IMCED, podrán votar quienes están en los seccionales 844, 845 848.

En la Plaza Cívica, emitirán preferencia los habitantes de las secciones 849 y 852; ahí mismo en la mesa 2, las secciones 853 y 854.

La mesa 4 de votación es en la colonia Ejido, en las puertas del Centro de Salud. Aquí sufragarán quienes vivan en las secciones 869, 855 y 856.

En la colonia Aníbal Ponce, entre INEA y el Puente por el que se sube a Flores Celestes, acudirán los de las seccionales 846, 847, 850 y 851; mientras en La Orilla, a la entrada del fraccionamiento, las secciones 857, 858 y 859.

Por el 82 Batallón de Infantería, en la caseta telefónica frente a la entrada de la colonia Benito Juárez, seccionales 868, dividido en dos casillas, una para cuyos apellidos sean de la A a la L, y otra de la M a la Z.

Operará la novena mesa receptora de votación en la colonia 5 de Mayo, y ahí podrán emitir voto quienes radiquen en el seccional 860.

En tanto la casilla especial, que se instalará en la Plaza Cívica, frente a la Iglesia de Guadalupe, atenderá a los seccionales 831 (El Reino), 831 (San Rafael) y 844 (Presa La Villita).

Para la tenencia de Buenos Aires, se distribuirán 5 mil 100 papeletas, y las mesas de votación estarán en Parotilla, Respuesta Social, Loma Bonita y una especial en El Bordonal.

Por lo que ve a la tenencia de La Mira, se dotará de mil 500 boletas cada una de las tres mesas de votación y de 600 a la especial.

La tenencia de Playa Azul, se dispondrá de 2 mil 400 papeletas de votar, y las mesas de votación se instalarán en Unidad Deportiva, la jardinera y Acalpican de Morelos.

La tenencia de El Habillal se dispondrá de 2 mil 400 boletas y las casillas, se ubicarán en los lugares acostumbrados. Mientras que en Caleta de Campos, se colocarán dos casillas y una especial, dotadas de 3 mil 600 boletas.

Be the first to comment on "Se elige a 6 jefes de tenencia y 32 encargados del orden"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*