Realizará la Coparmex LC primer coctel de negocios

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Para crear condiciones para encontrar aliados estratégicos y al mismo tiempo dar a conocer qué es Coparmex, se llevará a cabo el primer coctel de negocios en esta ciudad, el próximo 16 de diciembre.

El evento, lo anunciaron Carlos Gómez Aburto y Ricardo de la Cruz, presidente y secretario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Lázaro Cárdenas, detallando que se trata de dinámicas de networking, con barra libre y bocadillos, donde se pueden promocionar marca, empresa, servicios o productos.

Se desarrollará la tarde del tercer jueves del próximo mes en el Hotel Baymont, y la invitación se ha corrido también en Morelia, por lo que siendo que sólo se aceptará 100 asistentes, se insta a que los interesados en esta ciudad, se inscriban cuanto antes.

Manifestaron que la importancia del evento nace de la necesidad de hacer redes de negocios, conocer qué servicios y productos se ofrecen y generar cadenas de valor o fortalecerlas.

Para ello, y con un costo de 500 pesos por participante, se pueden inscribir en la página de Coparmex Lázaro Cárdenas, en Espacios Productivos de calle Javier Mina, que es la sede del organismo; o al teléfono 753-130-43-15.

Aclararon que para tomar parte del coctel de negocios, no es requisito ser socio de Coparmex, así que para agregarse a la actividad, que será “de lujo y sorpresas”, hay oportunidad incluso de ser patrocinador para todo aquel que desee posicionar su marca o producto.

Be the first to comment on "Realizará la Coparmex LC primer coctel de negocios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*