Sigue LC sin registro de nuevos casos de COVID-19

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Por tercer día consecutivo en lo que va de este mes de diciembre, el municipio de Lázaro Cárdenas no registra este lunes ningún nuevo caso positivo de COVID-19, según el reporte técnico emitido por el Consejo Estatal de Seguridad en Salud.

El municipio porteño continúa con un acumulado de 13 mil 538, de los cuales 9 son considerados como casos activos y el número de enfermos recuperados llegó a 12 mil 858.

En toda la entidad se reportaron 25 nuevos casos positivos, para llegar a un acumulado de 120 mil 224, así como 5 nuevas defunciones para sumar 8 mil 005 personas fallecidas por el contagio de este virus en lo que va de la pandemia en Michoacán. El número de enfermos recuperados llegó a 11 mil 979.

Por municipios, Morelia registró 8 nuevos casos positivos para un acumulado de 25 mil 875, seguido de Zitácuaro con 3 para 2 mil 846, Maravatío 3 para 2 mil 073.

A la vez que Pátzcuaro tuvo 1 para sumatoria de 5 mil 157, La Piedad 1 para 3 mil 022, Múgica 1 para 1 mil 488, Tacámbaro 1 para 1 mil 469 y Puruándiro 1 para 1 mil 043. El resto ocurrió en otros municipios.

Por lo que hace a las cinco nuevas defunciones, estas ocurrieron en Morelia, La Piedad, Zacapu, Huetamo y Tuzantla, con un deceso por COVID-19 en cada uno de estos municipios.

Be the first to comment on "Sigue LC sin registro de nuevos casos de COVID-19"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*