Preparan encuentro entre empresarios de LC y Bedolla

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En aras de impulsar trabajo en estrecha coordinación con el Gobierno de Michoacán, el sector empresarial del Puerto michoacano está en la agenda del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Lo estableció la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) que afirmó que el encuentro será no solo para escuchar anuncios del gobierno estatal, que tiene entre otros planes, impulsar la Isla de La Palma y abrir en Lázaro Cárdenas la subsecretaría del Trabajo y Previsión Social y hablar de los lineamientos de la subsecretaría para el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T- MEC).

En lo que toca a la Subsecretaría T – MEC expuso que busca generar las condiciones para convertir a Michoacán en el centro logístico de Norteamérica.

El punto de partida para el encuentro, indicó la dependencia que dirige Alfredo Anaya, es también poner oídos al sentir de los empresarios del puerto michoacano y al mismo tiempo, exhortar a los hombres de empresa a aprovechar los créditos para reactivación económica, disponibles en el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).

Be the first to comment on "Preparan encuentro entre empresarios de LC y Bedolla"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*