Morelia, Michoacán.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21 Zona Militar, informó este día que con el objetivo de seguir reforzando las tareas de seguridad implementadas en el Estado de Michoacán, arribaron más de mil ochocientos elementos del Ejército Mexicano.
Esta fuerza se sumará a los efectivos que ya se encuentran en la Entidad y se distribuirán en cinco municipios michoacanos.
Un comunicado precisa que los elementos castrenses mantendrán un fuerte despliegue operativo en los municipios de Zamora, Uruapan, Jacona, Zitácuaro y Morelia, con el propósito de disminuir los índices delictivos y generar un ambiente de paz y seguridad.
El mensaje destaca que el Ejército Mexicano continuará trabajando para fortalecer la seguridad en beneficio de toda la población, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas para fortalecer el clima de orden y seguridad.


Be the first to comment on "Llegan otros mil 800 militares a Michoacán, para refuerzo"